ga('send', 'pageview');

Rosa es Rojo tiene para ti programas de Acompañamiento (coaching 1 a 1) para entrenarte y caminar contigo en el cumplimiento de objetivos significativos para ti y tu familia y formarte como SuperViviente.

En nuestros programas de Acompañamiento tenemos la meta de desarrollar habilidades específicas que te permiten aprender-a-aprender y lograr tus propósitos a nivel personal, familiar o profesional.

Actualmente contamos con dos programas básicos de Acompañamiento, los cuáles son adaptados a tus necesidades y realidad. En todos los casos, iniciamos haciendo un diagnóstico de tu realidad por medio de un instrumento de evaluación y de ahí caminamos hacia el objetivo de SuperVivir.

 

Nuestros programas son:

1.- Programa de Acompañamiento “Bases para una Alimentación Sana”

El programa de Acompañamiento “Bases para una Alimentación Sana” consta de 10 sesiones 1:1, distribuidas en 8 semanas. Cada sesión tiene una duración de 75 minutos.

Al finalizar este programa podrás:

  • Contar con los ingredientes reales en tu despensa y refrigerador para preparar alimentos sanos.
  • Diferenciar entre comida real y procesada.
  • Elegir mejores opciones de alimentos gracias a la lectura de etiquetas y a conocer opciones saludables locales.
  • Identificar los principales ingredientes tóxicos a evitar en los alimentos y sustituirlos por opciones saludables.
  • Conocer las principales reglas de compra en supermercados.
  • Influir positivamente en tu familia, amigos y comunidad acerca a hábitos sanos de alimentación.

NOTA: Si tienes hijos y deseas un acompañamiento para ellos con el objetivo de que descubran los beneficios de comer saludablemente, Rosa es Rojo integra dos sesiones extras especialmente para ellos.

 

2.- Programa de Acompañamiento “Plan de Vida”

El programa de Acompañamiento “Plan de Vida” consta de 11 sesiones 1:1, distribuidas en 11 semanas. Cada sesión tiene una duración de 75 minutos.

Iniciamos haciendo un diagnóstico de tu realidad por medio de un instrumento de evaluación y de ahí caminamos juntos hacia la construcción de un Plan de Vida significativo para ti, que te motive y sume a tu felicidad.

Al finalizar este programa podrás:

  • Identificar tus principales fortalezas, enfocarte en ellas para construir sueños y alcanzar metas
  • Tener claridad en tus prioridades y como éstas contribuyen a tu bienestar al ayudarte a tomar mejores decisiones en el día a día
  • Crear objetivos con la metodología SMART  y WOOP. Plasmarlos en planes de acción diarios
  • Utilizar diferentes herramientas para una administración del tiempo efectiva
  • Reconocer la importancia de las emociones sanas y el poder del pensamiento positivo para el logro de objetivos y planes

¿Interesados? Escribe a aidee@rosaesrojo para contrataciones de los Programas de Acompañamiento y comentarios. Nos dará mucho gusto hacer equipo juntos y caminar hacia la SuperVivencia.