top of page

Conoce a Lesly. ¡Ejemplo de SuperVivencia!

¡Lesly es ejemplo de SuperVivencia!

  • Lesly se considera una SuperViviente porque aún en las adversidades no se he dejado caer, porque su confianza está puesta en Dios y si Dios con ella, ¿quién en contra? Ella quiere ser un ejemplo para muchas mujeres; ejemplo de que cuando se quiere SE PUEDE. Lo importante es cómo vemos la vida y qué legado y ejemplo queremos dar a nuestros hijos.

  • El cáncer le ha permitido conocer el lado humano de las personas y sobre todo le ha enseñado que es más fuerte de lo que ella misma imaginaba. Que aunque el dolor sea intenso, Lesly hoy sabe que la mente es más poderosa que el cuerpo y que si tiene FE todo lo puede lograr.

  • Cuando Lesly conoció Rosa Es Rojo descubrió que realmente no sabía tanto como ella pensada sobre cómo cuidar su salud. Se dio cuenta que aún faltaba mucho por hacer. El simple hecho de haber aprendido a leer las etiquetas de productos, cambió su manera de comprar la comida en un 100%.

  • Además descubrió que sus batallas y sus luchas nunca serán superadas si no tiene claro lo que quiere. Con Rosa Es Rojo aprendió a tener dirección y control de sus emociones. «Ahora trato de pensar muy bien las cosas antes de decidir». Lesly también recibió ayuda para mejorar su relación con sus dos hijas.


Soy Lesly Cardona, Guatemalteca, divorciada y tengo dos maravillosas hijas llamadas Anayancy de 20 años y Katie de 9. El 2 de febrero de 2018 fui diagnosticada con Cáncer de Seno y de Sistema Linfático en etapa 2 entrado a la 3. Fue una verdadera sorpresa porque jamás pensé que podría heredarlo, mi abuela y mi madre murieron de cáncer y yo básicamente tuve una célula materna que llego con falta de proteína y esa fue la que me desenrolló el cáncer a los 41 años. Soy Maestra de Profesión y actualmente trabajo en una compañía maravillosa llamada Royal Prestige, ahí dirijo un grupo de emprendedores y también entreno a las nuevas generaciones, visito clientes y hago demostraciones. Soy voluntaria en la escuela de mi hija cuando puedo y también sirvo en una iglesia Cristiana a la cuál asistimos mis hijas y yo. Tuve una doble mastectomia y extracción de ganglios en Mayo 22 y llevo hasta hoy 21 quimioterapias, el 10 de julio por accidente un medico me corto la arteria Carótida izquierda eso me trajo muchos problemas de salud a largo plazo pero gracias a Dios ya estoy mejor de eso, me pusieron expansores de los cuales 1 se me dobló y me causa mucho dolor. Pero gracias a Dios en Marzo me los quitarán. Creo que como todos los procesos hay días buenos y malos, pero como siempre me digo: hay que olvidar los días malos y recordar lo bueno que este proceso me ha dejado. En abril tendré una cirugía estética para borrar las cicatrices y reconstruir mis axilas y mis cicatrices. Creo que eso ayudará mucho. Un día leí que:

  • O me quedó sentada detrás del fracasó llorando mis penas y lo que me pasa.

  • O me levanto y lucho y le doy guerra al Cáncer. Así que opte por darle guerra a la enfermedad.

Creo que el Cáncer no sabe con quien se metió. Así esté en cama le voy a seguir dando la guerra. Tengo muchas cosas por hacer y cuando mi hija de 9 años me dice: QUIERO SER COMO VOS, eso me alimenta el alma. Mi hija de 20 me dice: sos mi ejemplo a seguir y eso me motiva a ser cada día mejor. Tengo muchas ganas de vivir y muchas cosas por hacer. Quiero ver a mis hijas crecer, que logren sus metas y apoyarlas en todo. Quiero llegar a ser directora de Royal Prestige y sé que puedo lograrlo.

Comments


bottom of page