¡Estamos súper animados con este reto al que Paco MacSwiney nos invitó ayer! Si no tuviste oportunidad de escuchar las buenas noticias que Paco nos comentó a todos los que buscamos #supervivir los retos que vivimos, entra aquí y ¡escúchalo! Te van a encantar: ¡Más LoCura Por Favor!

Bien, pues ayer concluimos que todos necesitamos un poco de LoCura en nuestras vidas, y por eso vamos a hacer este reto de 4 semanas, comenzando el proximo Lunes 21 de Mayo y finalizando el Lunes 18 de Junio, 2018. ¿Listos?

El reto consiste en elegir 1 acción CONCRETA que queremos QUITAR de nuestra rutina diaria, la cuál nos hace mal o no suma a nuestro bienestar. Además, también vamos a elegir 1 acción CONCRETA que queremos AGREGAR a nuestra rutina diaria que nos ayudará a sentirnos y estar MUCHO MEJOR, es decir, una acción que SUMA a nuestro bienestar. Platicamos de 4 pilares básicos para elegir estas acciones a quitar y agregar: Nutrición, Ejercicio, Emociones y Mente, Apoyo Médico.

Para guiarnos hemos preparado un documento (guía del reto) que puedes descargar AQUI sin ningún costo. Lo único que necesitas es VOLUNTAD y mucho corazón para comenzar. ¡Cuentas con nuestro apoyo! Esta guía, que es como un cuadernillo de trabajo, te ayudará para anotar tus reflexiones, sentimientos, avances, obstáculos y soluciones. Estamos seguros que estarás orgulloso de lo que irás logrando.

Entre todas las personas que descarguen la guía y comiencen el RETO vamos a formar un grupo privado en Facebook. En este grupo compartiremos consejos para mantenernos motivados, definir nuestros objetivos correctamente, echarnos porras y ¡también se vale pedir sugerencias de cómo hacerle para seguir constantes!

¡Y hablamos ayer de un premio!* A las primeras 5 personas que terminen su reporte de las 4 semanas de reto (la guía respondida), y la manden a nuestros correos el día Lunes 18 de Junio, les mandaremos una camiseta de “LoCura”, como la que ayer Paco y yo estuvimos usando durante la transmisión (les mandaremos una nueva, ¡no se apuren! ;)). * Envíos de los premios aplican para México y Estados Unidos solamente. 

Nuestros correo son:

  • Paco: paco@macswiney.com
  • Aideé: aidee@rosaesrojo.com

¿Comenzamos? ¡Gracias por creer que podemos aprender en cabeza ajena y traer más LoCura a este mundo que tanto lo necesita!

Con cariño,

Paco y Aideé